Shein

Mi paquete imile delivery viene incompleto y abierto solo con una cinta de un la

Hoy me entregaron una parte de mi pedido que en la aplicación me especifica que son 4 piezas y solo me llegaron 2, estos de la pqueteria imile son unos rateros; ya que el chófer no se baja a entregar el paquete, entrega su acompañante, el paquete fue abierto por uno de los lados y lo volvieron a cerrar con una cinta, no digo que todos los repartidores son así ya que anteriormente nunca había tenido problemas con ellos, los demás muy amables pero este mismo ha venido 2 veces y en las últimas 2 veces me han robado el número se seguimiento de imile delivery es 5030124364785, espero que me ayuden, ya que es mucha pérdida para mí, y me entristece que pase este tipo de robos.

Gabriela H  Solución rechazada:

Lamentableme ni shein ni paqueteria imile solucionan nada

Gabriela H  Solución rechazada:

No se solucionó absolutamente nada

No obtuve ninguna respuesta