Shein

Estafa laboral

Básicamente me e*****ron en un "trabajo" donde te pagan por analizar objetos,me dijeron que tenía que poner 3.000 pesos para poder generar doble de ganancias en el trabajo pero ala hora de la verdad no fue así,no me dejaron sacar mi dinero invertido,dijeron que tenía que poner 12.000 pesos para poder acumular más ganancia,por precaución puse solo 7.000 y me salieron con que tenia que enviarlo a otra cuenta del e*****dor por que ahi no le habia llegado nada cuando tengo el comprobante de transferencia de lanhora exacta,lejos de tomarselo con seriedad decidio burlarse de mi situacion y decir que yo estaba mal,termine perdiendo 10mil pesos,lo peor de es que el e*****dor de nombre roberto daniel perona,cuil:20-22358124-3 se toma todo como a modo de broma y sigue e*****ndo gente,pido que se me regrese lo que por derecho es mio y lo que me prometieron,los 10.000 pesos más la paga prometida que son 4.000 pesos,me estarían dando una mano ayudando a que este e*****dor caiga y almenos no pueda engañar más a personas con ganas de trabajar