Shein

El paquete número 3 de imile llegó incompleto faltó una faja de cintura de mujer

Realicé un pedido de shein y se dividieron en 3 paquetes, el primero me llegó el 15 por paqueteria imile delivery completo, el segundo me llegó por jt exprés completo, el paquete 3 de imile delivery en donde tendrían que llegar 4 piezas en el paquete, solo me llegaron 3 piezas; faltó una faja de cintura para mujer; tengo meses comprando en esta aplicación y siempre las paqueterias me habían entregado completo, cabe señalar que el tiquet que viene dentro del paquete vienen marcadas 4 piezas al igual que en el exterior del paquete, no recibí el paquete porque me lo dejaron afuera de mí casa en el suelo. El paquete tenía una cinta transparente por encima del paquete pero no me fijé si estaba abierta porque como me lo dejaron afuera y estaba lloviendo estaba mojado el paquete y yo lo único que hice fue romper la bolsa sin serciorarme que estuviera abierta. Ojalá y me puedan ayudar ya que lle o meses comprando en shein y nunca me había pasado esto

Gabriela H  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta de shein, además de que desde la aplicación no me deja enviar ninguna queja, nada nada

23 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
Gabriela H  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de shein, ya lo di por perdido.
Ya pasó mucho tiempo y no obtuve ninguna respuesta