Shein

Cargos no reconocidos

Tengo dos cargos que no reconozco que según aparecen como compras en shein, un monto por 4633.40 y otro por 5133.40 del 3 y 4 de marzo respectivamente. Y sobretodo que yo hace tiempo deje de comprar en esta tienda porque ebanx había bloqueado mi forma de pago. Entonces mucho menos hice esas compras y aunque ya metí la reclamación a mi banco, ellos me piden también contacte con la empresa lo cual es muy difícil ya que envío correos y no he logrado hablar con algúna persona por teléfono.

Claudia Z  Solución rechazada:

Gracias porque de este modo pude contactar con Shein y me hicieron saber que si hubo alguien más que compro con mi tarjeta y así el banco me pudo responder con esos cargos que no hice yo