Shein

Cambio de dirección despues de ser enviado shein

el numero de pedido es el (gshnct363008cq).

el numero de seguimiento en chilexpress es el (712565176201 - 712565412031)

muchas gracias

Estimados, ruego por favor ayudarme a hacer la modificación de dirección de mi paquete, como verán soy fiel cliente de shein, y es primera vez que me ocurre este problema. La dirección de mi pedido, no es mi dirección actual, si no una dirección antigua, al momento de hacer la compra la modifique a mi dirección actual ( paraguay 81, departamento j, antofagasta) pero por defecto luego de pagar, automáticamente, se colocó la dirección antigua. Luego de 1 dia al momento de ver el seguimiento de mi pedido me percate de este error, y ahora no puedo hacer nada. ruego por favor que envién un correo a chilexpress, para que ellos autoricen y realicen el cambio de dirección a ( paraguay 81, departamento j, antofagasta, chile), ya que no me permiten que yo misma lo haga. adjunto prueba de que las políticas de chilexpress no permiten que el destinario haga modificación de dirección de sus pedidos, si no que debe hacerlo quiero envia. el numero de pedido es el (gshnct363008cq). la empresa transportista de mi país chile es chilexpress y ellos no me permite realizar la modificación de la dirección, me exigen que shein, envíe un correo a chilexpress de manera interna autorizando y haciendo la solicitud de la modificación de la dirección. necesito que la dirección de envío sea modificada a (calle paraguay 81 departamento j ciudad de antofagasta, chile) el numero de seguimiento en chilexpress es el (712565176201 - 712565412031) adjunto información que confirma que la empresa transprotista (chilexpress no autoriza la modificación de dirección) muchas gracias
IGNACIA  Solución rechazada:

Me dijeron que debía comunicarme con chilexpress para hacer el cambio de dirección