Sendbox

Que reconozcan las perdidas ocasionadas

La empresa sendbox (sedex argentina s.a.) me traslado 5 bultos con cuadros de madera desde córdoba a san juan, uno de esos bultos fue manchado con aceite en la parte de abajo, lo que ocasiono que algunos cuadros sean manchados con el mismo producto, ni bien detecte el problema me contacte con la empresa para comentarle el problema y me dicen que su seguro no se hace cargo de eso. Ahora yo me pregunto: si ellos me manchan la mercadería con aceite o un producto similar durante el traslado, ¿quién se hace cargo de las perdidas ocasionadas?. los bultos llegaron a mi local el 14/11/2017 a las 13:40hs y yo le realice el reclamo el mismo día a las 15:33hs. Me dicen que yo ya firme conforme pero no te queda otra opción porque los fleteros no se quedan a esperar que yo abra los bultos para observar este tipo de daños.-
franco

no hubo ninguna intención de solucionar el problema.-

27 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder
Nico R

Mismo caso, envio desde Buenos Aires a Mendoza. No se como hicieron pero me partieron una plancha de aglomerado de 4cm de espesor (seguramente tiraron el paquete desde altura) pese a que tenia una etiqueta de "muy fragil".
La respuesta de la empresa fue la misma, no se hacen cargo si operan mal.