Sendbox

Manipulación de encomienda y posterior robo

Realice una compra a una empresa de buenos aires de 4 teléfonos para que me los enviaran a córdoba capital, me abrieron la encomienda y colocaron bolsas y un ladrillo para hacer peso y la cerraron la gene de send box, no me percate del accionar y al retirar abri la encomienda, la empresa dice que no se responsabiliza porque si estaba en mal estado no se hacen responsable, les explique que la encomienda estaba cerrada con un notable tajo en el paquete y cinta arriba, y no tengo ningun tipo de respuesta

gonzalo G  Solución rechazada:

La empresa una sola vez se comunicó en un mail y me contesto
"lo derivo al sector correspondiente" y jamas tuve novedades

ningun tipo de respuesta

Nunca se comunicaron