Sendbox

No aparece mi encomienda

Hola, después de usar varios años esta empresa de transporte de encomiendas tengo mi primer problema, hace más de una semana me enviaron desde bs as una encomienda a rosario, santa fe, para retirar en sucursal, y todavía no aparece, dicen que la buscan pero no me dan respuesta alguna, son cosas que necesito urgente para trabajar, el nro de seguimiento de la misma es 00000025965. Aguardo solución urgente!

Pablo G  Solución rechazada:

No se puede creer que roben encomiendas así de fácil.

Pablo G  Solución rechazada:

No me brindan ningúna solución, seguramente algún empleado se robó la encomienda. Da mucha bronca porque eran cosas para trabajar, pero que sepan que perdieron un cliente porque no voy a trabajar más con ellos.

Pablo G  Solución rechazada:

no contestan, increíble que roben los paquetes enteros