Sendbox

Encomienda desaparecida

El día viernes 3/05 tenía que recibir un paquete enviado desde bs as a la sucursal de sendbox camino al gateado cba cap. Desde el momento que fui a retirarlo comenzaron con excusas que quizás no había salido, que el paquete estaba en otro camión, que como no tenia mi apellido se podría haber llevado a otro lado. Quien recepciona el paquete en la suc. Bs as el usuario lucia blanco no solo que no ingresa datos imprescindibles como dni , apellido ,etc si no tmb es quien al azar hace la declaración del valor del paquete ($17000) siendo esto totalmente incorrecto. Desde entonces diversos reclamos a sendbox a lo cual la contestación es" estamos realizando las investigaciones correspondientes. Ni bien tengamos novedades me comunico para informarle". El paquete desapareció, nadie tiene información del mismo y obviamente ya me informaron que si no aparece abonar el valor declarado sin importar toda la información que brinde tanto de la empresa que lo envió como la mala recepción del mismo con datos incorrectos, ya hace una semana que se despacho y sigo sin novedad alguna. Es decir , puede estar en otro lado , en depósito pero la encomienda no puede desaparecer y en caso que no quieran entregarla por algún motivo particular de la empresa cuento con el comprobante de lo que abone para que me sea reintegrado en su totalidad.

Emilse L  Solución rechazada:

Sendbox después de hacerme esperar 7 días hábiles indica que no encontraron el envio , y que se procederá a abonar el valor declarado que fue colocado por la persona que recepcionó el envío sin consultar a quien lo estaba entregando . Convenientemente para ellos como empresa el valor declarado es mucho menor a lo abonado realmente. Es una vergüenza más de 10 días para decir que no lo encontraron o no me quieren entregar mi paquete por lo tanto quieren pagar por el mismo $*****. Son una verguuenza

Emilse L  Solución rechazada:

Increíble como se roban las encomiendas y no dan ninguna solución. Atencion nefasta , contestan cuando quieren y tienen ganas indicando que el área correspondiente está haciendo las investigaciones pertinentes cuando ya saben que no te van a entregar el paquete. Una vergüenza sendbox