Sendbox

Mercaderia hecha añicos

Buen dia les comunico rque recibi dos cajas de productos fragil, correctamente identificados con la banda de fragil ,yo compro en buenos aires y me lo transportan a san luis por la empresa send box , una de dicha cajs llego la mercaderia hecha añicos, lpor lo que tengo una perdida de $3900, la empresa no se hace cargo, o sea que sus tranportistas o empleados de depositos manipulan mal la mercaderia , no le importa nada y yo clienta tengo qhue afrontar los gastos??para que esa caja llegue como llego se les tiene que haber caido, a mi no me importa si el seguro no se hace cargo , la empresa me tiene que retribuir la mercaderia perdida, sin sumar daños ocacionados porque tenia esos productos encargados .una verguenza!!!encima llamas reclamando al deposito de san luis y te atienden re mal ,por correo electronico una ad administrativa me dijo que el seguro no le cubre, cuando envio otros correos diciendo que esto fue a causa de la mala manipulacion de la mercaderia de parte de los transportitas o deposito, jamas me volvio a responder, encima tube que pagar para que me hagan añicos todo.
Monica G  Solución rechazada:

SENDBPX NUNCA SE COMUNICO, CONMIGO PARA BRINDAR NINGUNA SOLUCION

Monica G  Solución rechazada:

Porque ellos se tienen que hacer xargo de la mala manipulacion de lo que transportan, si una caja dice fragil le deben tratar como lo que es fragil, una caja me llego bien y otra hecha añicos

guille

sendbox retiro papel para imprimir de un proveedor en mar del plata, el estado cuando salio de dicho proveedor era impecable, dicho papel es importado, y estaba en su embalaje original. por la impericia en la manipulacion rompieron el embalaje y lo devolvieron en un pallet envuelto en film. por lo cual lo esoy reclamando esde hace 2 meses y hoy me informan que no se pueden hacer cargo de la mercaderia ya que el seguro que tienen es solo para robos y extravios. un verdadero desastre de reponsabilidad. no lo recomiendo en absoluto