Sendbox

Mala atención, no dan respuestas y mienten

El envío no figuraba en la web con el número de seguimiento. Me contacté al whatsapp que me dijeron "ya te respondo y no me respondieron nunca". Al otro día me vuelvo a contactar y me dicen que el día anterior habían venido a mi casa pero yo estuve todo el día y no vinieron. Por empezar mienten. no atienden jamas el teléfono y cuando reclamé en el whatsapp me dicen que la única solución es que yo vaya a buscarlo a su depósito que queda en la otra punta del mundo. Ir me llevaría una mañana y mucha plata en transporte. En el whatsapp me maltratan y no me brindan respuestas.