Sendbox

Encomienda desaparecida

El dia 29/07 hicieron retiro a domicilio de un bulto de 5kls de altisimo valor economico ya que eran insumos en repuestos de celulares y demás. Cuestion que ese mismo dia dicen haber sido asaltados cuestion que esa denuncia jamas ingreso a la empresa pero mi paquete ha desaparecido dicen haber perdido la camioneta pero tampoco puede ser ya que estas son segudias por gps y la camioneta no esta desaparecida. necesito una respuesta urgente ya que no me responden por ningun lado y estoy desesperada nadie se hace cargo
Abigail N  Solución rechazada:

Nunca me propusieron una solución

Abigail N  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo ni nos brinda respuesta el repartidor que fue responsable ahora no trabaja más en la empresa levantando sospechas de quién desapareció todo fue el.