Sendbox

Empresa deficiente

en fin, no contraten este servicio, es mediocre

Por primera vez usaba su servicio de transporte, pagué 700 pesos para que me envíen un paquete desde mendoza hasta merlo san luis, repito, pagué cuando lo enviaron, me dijeron que llegaba al día siguiente el 19 de abril. Jamás llegó. 10 días después llamé al 0800 de la empresa buscando una respuesta a lo que me atendió una mujer de muy mala manera, tratándome realmente mal y me dijo que no habia ningún paquete con mi número de guía, y que si no entendía que les hable por whatsapp, a lo cual le digo que bueno, que cuál es el número y me cortó el teléfono sin darme respuesta. Después de hablar con ésta empleada maleducada intenté llamar varias veces más en las que me cortaban la comunicación. Después de 30 minutos me atendió otra chica, súper atenta que me resolvió (a medias) mi problema. Mi paquete había quedado en deposito en san luis capital porque no habían podido localizar el domicilio. Y no, claramente no lo iban a localizar porque no era de capital el pedido, nunca llamaron para reubicar el paquete, nunca hicieron el mínimo esfuerzo. cuando finalmente me llega mi paquete me hacen pagar 300 pesos más para entregármelo. Que jamás mencionaron y además yo ya había pagado más de 700 pesos para que me lo envíen. en fin, no contraten este servicio, es mediocre