Seguros Sura

Me cobran un seguro q no contraté y no me devuelven los meses robados

Al inicio hice el reclamo a la tarjeta cencosud, pero ellos ,e derivan a este seguro para que reclame. Por los meses que me han debitado un seguro que jamás contraté. ayer me llaman y me dicen que le han dado la bajo, pero sigo sin que me devuelvan los meses que me han estado robando, debitando de la tarjeta. quedó alguién que llamó en chequear audios, porque me decían que cómo no reclamé antes!. Ahora no veía el resumen de la tarjeta cencosud, porque no la usaba y sólo pago por mes un monto fijo. De casualidad me doy cuenta y cuando empiezo a investigar salta esta e*****.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Carina, pronto un asesor se pondrá en contacto con vos. ¡Saludos!

Carina P  Solución rechazada:

Me dieron la baja pero no veo el total delos meses devueltos. Me informa tarjera cencosud de devolución pero no de todos los meses q son 8 en total

Carina P

Sólo anulen el débito de este mes , sería el 8 que me han hecho en la tarjeta. Los demás están-

Carina P  Solución rechazada:

Cuando me devuelvan la cuota que falta estaría solucionado.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura  propuso una solución:

Buen día, un asesor se comunico vía mail, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina P

Me deben un mes, el 8.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Carina, intentamos comunicarnos telefónicamente y no nos fue posible. Desde el sector nos indican que el reclamo debe continuar por medio de la tarjeta, ya que el reclamo llego por ese medio. Saludos.

Carina P

Ya he reclamado a la tarjeta y se sólo está una parte del dinero devuelto. Y en realidad ambos son responsables. Uds por asociar de prepo y la tarjeta por dar datos de sus clientes que no corresponde. Son socios, pero así nadie se ahce cargo de nada.