Seguros Sura

Dar de baja el seguro que no contraté

Buenas tardes, este mes comenzaron a debitarme el pago al seguro sura que jamás contraté, fui al Banco Patagonia y se lavaron las manos, cuando sabemos que son parte necesaria de estas prácticas ilegales. Según el empleado del banco patagonia ellos me cobran desde el 2011, pero no lo vi en mi home banking jamás, salvo que me cobraran de forma encubierta (que no me sorprendería). En otras oportunidades me pasó lo mismo pero con otro banco (macro) y logré que me devolvieran el dinero, y la empresa que ilegalmente me cobraba era Metlife Son despreciables!

Buenas tardes, este mes comenzaron a debitarme el pago al seguro sura que jamás contraté, fui al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y se lavaron las manos, cuando sabemos que son parte necesaria de estas prácticas ilegales. Según el empleado del banco patagonia ellos me cobran desde el 2011, pero no lo vi en mi home banking jamás, salvo que me cobraran de forma encubierta (que no me sorprendería). En otras oportunidades me pasó lo mismo pero con otro banco (macro) y logré que me devolvieran el dinero, y la empresa que ilegalmente me cobraba era <a href="/metlife">Metlife</a> Son despreciables!