Seguros Allianz

Quiero el reintegro de los $1800

Tengo una póliza de seguros con esta empresa en conjunto con un préstamo prendario. Tuve un atrasado en los pagos y cuando me comunique telefónicamente con el seguro, uno de los asesores me envió el cupón y lo aboné a través de Rapipago Unos días después me volví a llamar por otro motivo y me dijeron que ese pago no era válido y que me lo iban a reintegrar a mí cuenta bancaria. Esto ocurrió con fecha 20/4/2018 y todavía no tengo ninguna novedad sobre el reintegro ni sobre una fecha estimada de devolución.

Tengo una póliza de seguros con esta empresa en conjunto con un préstamo prendario. Tuve un atrasado en los pagos y cuando me comunique telefónicamente con el seguro, uno de los asesores me envió el cupón y lo aboné a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> Unos días después me volví a llamar por otro motivo y me dijeron que ese pago no era válido y que me lo iban a reintegrar a mí cuenta bancaria. Esto ocurrió con fecha 20/4/2018 y todavía no tengo ninguna novedad sobre el reintegro ni sobre una fecha estimada de devolución.
Sebastian  Solución rechazada:

Llamé y me dijeron que mi mail con el comprobante no había llegado. Increíble. Lo volví a enviar y me prometieron el reintegro en 72 hs hábiles

Sebastian  Solución rechazada:

Me tomaron vía telefónica un nuevo reclamo hace una semana y todavía sigo sin novedades del reintegro. Una vergüenza