Sears

Tarjeta

Buenas tardes, creo este será el ultimo intento antes de vender al ropavejero la lavadora Mabe 16kg de techo transparente comprada en sears xalapa, desde que la adquirí he vivido una pesadilla, recién instalada fallo y enviaron al técnico especialista acreditado por uds dijo que pediría la tarjeta para cambiarla, solo dejo instrucciones de como resetearla, ante llamadas telefónicas dijo que si ya servía ya no, el problema persistió y después de varias quejas y visitas, hoy, ya vencido el año de garantía dicen que es la tarjeta pero que debo pagarla yo cuando la tarjeta fallo desde el inicio del servicio y es muy fácil reportar lo que les acomoda para perjudicar al cliente. En esta pesadilla a la tina de plástico se le hizo un hoyo y sin explicación alguna dijeron que por sobrepeso y me hicieron comprarla para que todo se solucionará y sigue igual, conservo la tina dañada y no hay posibilidad de que ese daño exista a menos que hubiera estado dañada de origen. Ya expuse esto a su servicio técnico y amablemente contestan que la garantía venció y que pueden hacer una cotización gratuita.
no se que mas decir y mucho menos que esperar.
atte.
claudia cristina sancho loza

Buenas tardes, creo este será el ultimo intento antes de vender al ropavejero la lavadora <a href="/mabe">Mabe</a> 16kg de techo transparente comprada en sears xalapa, desde que la adquirí he vivido una pesadilla, recién instalada fallo y enviaron al técnico especialista acreditado por uds dijo que pediría la tarjeta para cambiarla, solo dejo instrucciones de como resetearla, ante llamadas telefónicas dijo que si ya servía ya no, el problema persistió y después de varias quejas y visitas, hoy, ya vencido el año de garantía dicen que es la tarjeta pero que debo pagarla yo cuando la tarjeta fallo desde el inicio del servicio y es muy fácil reportar lo que les acomoda para perjudicar al cliente. En esta pesadilla a la tina de plástico se le hizo un hoyo y sin explicación alguna dijeron que por sobrepeso y me hicieron comprarla para que todo se solucionará y sigue igual, conservo la tina dañada y no hay posibilidad de que ese daño exista a menos que hubiera estado dañada de origen. Ya expuse esto a su servicio técnico y amablemente contestan que la garantía venció y que pueden hacer una cotización gratuita. parece que nadie escucha ni lee que esto es de origen, que hubo negligencia, omisión o perversión de su técnico certificado que detectó el daño y no solicitó el cambio, y actuaciones limitadas de todos los técnicos hasta que el gasto lo deba hacer yo. es muy frustrante e indignante vivir esto, perder el ahorro de uno para darse cuenta que compraste un producto deficiente. no se que mas decir y mucho menos que esperar. atte. claudia cristina sancho loza
Claudia S  Solución rechazada:

El servicio técnico de sears recomienda el cambio de tarjeta y que yo lo pague.

24 de Febrero a las 13:42 hs.
Claudia S  solución recibida:

.............

25 de Febrero a las 19:43 hs.