Sears

Reclamo de abono en cuenta sears 961706345447

Efectue una compra en linea un par de tenis con fecha 24 de marzo del 2024, el pago se realizo en tienda en culiacan, y nunca se recibieron los tenis por tal motivo se solicito el reembolso a mi cuenta sears con fecha 17 de abril del 2024, esto quedo con folio atc2404170466, y aun aparece el cargo aplicado en mi cuenta y me estan solicitando el pago de abril 2024, acudi a oficinas en culiacan, y unicamente procedieron a poner una observacion .favor atender de inmediato , no pienso pagar lo que no recibi , y al parecer si esta el articulo pero a precio normal

MARIA G  solución recibida:

PESIMO SERVICIO DE COMPRA EN LINEA, NO SURTEN LO SOLICITADO Y SI ES ASI TARDA MUCHO EN LLEGAR , Y SI NO SURTEN EL PEDIDO LA SOLICITUD DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES EL TRAMITE ES FASTIDIOSO, SUGERENCIA EFECTUEN DE MANERA MAS EXPEDITA SUS PROCESOS.