Sears

Producto que jamás fue entregado y no me refresan mi dinero

El 29 de septiembre compré una lavadora en línea, el día 6 de octubre me llega un email que la lavadora había sido entregada lo cual no fue cierto, les contacto por wapsap y me dicen que lo estan verificando, hasta el 11 de octubre me responden que fue regresada por que no había nadie en el domicilio cuando nunca llamarón me dicen que el artículo está en su bodega pero que tienen que verificarlo que en 72 hrs me hacian la confirmación, hasta el 17 de niviembre me dicen que ya verificaron pero que tiene que serciorarse y asi me trajeron hasta antier que me dijieron que como yo había hecho la cancelación tenían que pasarlo al departamento correspondiente, lo cual no fue así el articulo simplemente no llegó y es la fecha que nome dan una solución y no me reembolsan el dinero puras largas en su wapsap ya no me contestan en el fijo encuanto digo que es para un reembolso me cuelgan y no te vuelven acontestar en facebook te dicen que les envies un mensaje privado para darle seguimiento pero de ahí no pasa nadie te resuelve. Sólo te hacen perder el tiempo quién me devolv****mi dinero?