Sears

Sensor en blusa de sears

El 5 de noviembre se compró una blusa en sears del centro de la ciudad de méxico enfrente de bellas artes por lo cual al salir de la tienda no se escuchó el sensor,varios días después al llegar a cuernavaca me iba a poner la blusa que compre por lo cual tire el precio que le ponen, y ya cuando ví tiene el sensor, regresamos el día 28 de noviembre a la tienda de sears de la ciudad de méxico y el policía de la entrada fue muy grosero con mi mamá le estuvimos explicando que no sonó el sensor y que llevábamos el ticket para ver si se lo podían quitar nos dijo que no que se necesita que la prenda traiga el precio, lo cual nuestra molestia es esa porque siempre hemos comprado en sears y siempre nos piden el ticket lo cual no se me hace justo también la falta de respeto hacia nuestra persona deberían de capacitar mejor a su personal para que sepan tratar a nosotros los clientes

Yazmin C  Solución rechazada:

Nunca me contestaron lo que les dije

17 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder