Sears

No respetan lo que promocionan

El dia 11 de enero realize la compra de un celular en linea ya que en tienda fisica no lo tenian a pesar de que me aparecia que podia ser a meses sin intereses lo cobraron de forma revolvente cuando me hablo la señorita para confirmar la compra me dijo que despues podria parcializarlo en una tienda fisica o hablando a atencion a clientes , hable a dicho telefono y me dijeron que debia esperar a que llegara mi pedido para parcializarlo en tienda fisica el dia de hoy acudi a realizarlo y me dicen que no que eso es imposible que hable a dicho telefono antes mencionado la queja es que no respetan lo que publican en internet y que nisiquiera tienen asesorados a su grupo de call center pues ahora no me hacen valido mi derecho a adquirir lo que promocionan