Sears

No he recibido articulos comprados, ni devolucion mi efectivo

andres castellanos roman.

En facebook, en un anuncio por promocion y liquidacion con logotipo sears, el 16 mayo 2023 compre 2 articulos con valor $ 2,085.50 como no llegaban quize entrar pagina de compra para reclamar, y habia un anuncio, decia pagina borrada por google por ser sitio engañoso, los cobros fueron hechos: cxloveey ebanx open pay santiago de queretaro codigos 739412.00007870 y el otro codigo 739412.00007803 de cx loveey ebanx open pay santiago de queretaro, los pagos hice mediante tarjeta credito digital bancomer terminacion xxx185, por lo que se entiende son clientes usuarios de ebanx, y por dichos motivos me dirijo ante ustedes, para investiguen sobre el caso, y la devolucion de mi dinero, muchas gracias por las atenciones sirvanse brindarme, y cualquier otro asunto estoy a sus ordenes. atentamente. andres castellanos roman.
ANDRES C  Solución rechazada:

NO HAY NINGUNA SOLUCION DE PARTE SEARS NI RESPONDR

ANDRES C

CONSIDERO QUE SON EMPLEADOS O EX-EMPLEADOS DE SEARS QUE SE DEDICAN A DEFRAUDAR AL PUBLICO PUESTO QUE UTILIZAN SU LOGOTIPO, Y FACEBOOK NO DEBE PERMITIR ESE TIPO DE PROPAGANDA O TRATAR DE DONDE PROCEDEN

ANDRES C

DESEO SE INVESTIGUEN ESOS CASOS

ANDRES C  Solución rechazada:

PORQUE DEBE DE BUSCAR E INVESTIGAR QUIENES USAN SU MARCA PARA ESTAFAR AL PUBLICO