Seacat Colonia

Retraso salida

saludos cordiales,
ana luisa bonilla
+59899431033

Cuando compras un pasaje te hacen pagar un servicio por adelantado, donde la empresa debería de comprometerse a dar dicho servicio. hoy viajo en el barco silvia ana de las 10:00 horas a buenos aires por colonia y nos informan qué hay 45 minutos de retraso. Cómo puede ser esto posible si yo pago hasta anticipado? yo tengo que estar en hora en buenos aires debido a los compromisos que tengo. Viajo casi todos los fin de semana, soy clienta frecuente. aguardo la solución y recompensación de esta vergonzosa e irresponsable situación. saludos cordiales, ana luisa bonilla +59899431033