Seacat Colonia

Me cobraron algo indebido

Compre pasajes vía web, se realizo todo correcto, me pone la fecha en pantalla , pregunta si los datos son correctos. Verifique y si eran correctos. Y compre. Enviaron mail con pasajes, no les preste atención, imprimí y guarde. Cuando fui a viajar, resulta que la fecha era incorrecta. Para poder viajar me cobraron el cambio de fecha, yo estoy seguro que puse la fecha correcta. Si me ponía a discutir en colonia perdía el barco, así que no me quedo otra que pagar. Y por un auto y dos pasajes pague mas que un pasaje por el cambio de fecha.

Claudio R  Solución rechazada:

porque no tuve ninguna novedad

Claudio R  Solución rechazada:

Estoy muy seguro de las fechas que marque, no se porque el pasaje salio con fecha diferida. El problema me cobraron mas de un pasaje para el cambio de fecha de adelantamiento de dos días. No deberían cobrarlo en este caso, Pido la devolución del dinero del cambio de pasajes. Como ademas venden mas pasajes que capacidad del barco, la gente viajaba sentada en marcos de ventanas, y en piso.

Claudio R  Solución rechazada:

ya lo dije, la empresa no me hace el re embolso