Seacat Colonia

Devolución de servicio no utilizado

Buenas tardes, escribo por lo siguiente.

Buenas tardes, escribo por lo siguiente. el día 08/02 me presenté en el puerto en bsas para realizar el viaje con mi mujer y mi abuela, una persona mayor de 93 años. al presentar la documentación me informan que el dni que tiene ella ya no sirve para viajar, que tiene que tener el dni digital, ella por su edad cuando fué a averiguar hace unos años le dijieron que no hacía falta renovarlo ya que con el dni viejo podía hacer sus trámites habituales. esa información obviamente no me la dijieron antes porque sino directamente no hacíamos el viaje, no gastabamos en su pasaje, y lo que es peor aún no ilusionaba a mi buela con la edad que tiene que iba a poder ir una semana a uruguay. ese día me atendió muy amablemente el supervisor del sector de checkin y pudo cambiar los pasajes de mi mujer y mío para más tarde y el de mi abuela lo dejó abierto y me indicó que me comunicara con ustedes. ella obviamente no viajó ni va a poder viajar ya que con su edad realmente no quiere hacerse el nuevo dni ni pasar por una situación así. Solicito la devolución del monto del servicio que no hicimos uso pero la empresa se niega a realizarlo.
MATIAS F  Solución rechazada:

No recibí ningún contacto por parte de la compañía

MATIAS F  Solución rechazada:

No me dieron una solución, indicaron que el pasaje lo dejaban abierto. Como bien indique mí abuela era una persona muy mayor, por esa razón no se hizo el nuevo dni, y ellos nunca me indicaron que con el dni viejo no podía viajar. Digo era porque lamentablemente ella falleció en el día de ayer. La verdad pésima la atención de esta empresa, que sabiendo lo que yo les indicaba no son capaces de devolver el dinero de un misero pasaje por no haber podido utilizar si servicio.