Seacat Colonia

Devolución a confirmar

Ayer quise sacar pasaje en cuotas no me dio la opcion, se tildó la pagina y proceso el pago, enseguida llame reiteradas veces a la empresa y no me respondieron envie mail y tmp tuve respuesta, hoy llame y me informaron que hace un tiempo no tienen mas cuotas y que se me desconfara el 30% si pido devolución.. Luego me respondieron un mail que pueden pedir la excepción para devoción total y que queda a confirmacion del sector. Respondo mail para que me confirmen esto que me dicen y sale rechazado, vuelvo a enviar pregunta por la pagina y no me responden