Scribd

Cobros después de cancelar la cuenta

Buenas tardes, el día 15 de noviembre cancelé mi suscripción y pagué la cuota del mes. Hasta ahí todo correcto. El problema es que a día 23 de noviembre me han vuelto a pasar por el Paypal la cuota cuando ya tengo la cuenta cancelada. Me gustaría recibir el reembolso del cobro realizado el día 23 de noviembre, y también me gustaría poder desvincular mi información de pago de la cuenta de paypal ya que ya he cancelado la cuenta.
gracias

Buenas tardes, el día 15 de noviembre cancelé mi suscripción y pagué la cuota del mes. Hasta ahí todo correcto. El problema es que a día 23 de noviembre me han vuelto a pasar por el <a href="/paypal">Paypal</a> la cuota cuando ya tengo la cuenta cancelada. Me gustaría recibir el reembolso del cobro realizado el día 23 de noviembre, y también me gustaría poder desvincular mi información de pago de la cuenta de paypal ya que ya he cancelado la cuenta. gracias
Scribd Representante de Scribd

Gracias por contactarnos aquí. ¡Me disculpo por el problema con estos cargos!

He revisado nuestro sistema y puedo confirmar su cuenta con el correo electrónico kris_urrutia*hotmail.com ha sido cancelada y no se ha cobrado. Sin embargo, tenías una cuenta duplicada con el correo electrónico krisurru89*gmail.com lo que causó tu cargo extra.

Dicho esto, ¡no te preocupes! Devolví ese cargo extra y cancelé tu cuenta. Su pago será devuelto dentro de 3-5 días hábiles y no se le cobrará de nuevo.

También fusioné sus cuentas inactivas y envié un correo electrónico a kris_urrutia*hotmail.com

Por favor, responda allí con cualquier pregunta adicional y le ayudaré. Por ahora, gracias por su tiempo y que tenga un gran día.

23 de Noviembre a las 15:59 hs.Responder