Sauma One

Reclamo por chantaje a sauma one!!!

a causa de esto yo me maneje de otra forma financieramente. Pero en diciembre, cuando yo ya había depositado el dinero, me avisan que no me podían reintegrar ese dinero, nombrando a Ford cómo responsable.
por favor, necesito solucionar esto de manera urgente
gracias..

Buenas tardes, mi reclamo es que me llamaron en noviembre de parte de ésta empresa y me ofrecieron la suma de 98000$ a cambio de que yo active un plan de ahorro que tenía caído hace varios años, ésto significaba dar de alta a un nuevo plan.. a causa de esto yo me maneje de otra forma financieramente. Pero en diciembre, cuando yo ya había depositado el dinero, me avisan que no me podían reintegrar ese dinero, nombrando a <a href="/ford">Ford</a> cómo responsable. yo me comunique con la empresa ford y ellos me dicen que nunca ofrecieron éste monto y que no se manejan de ésta manera.. por lo tanto y por los gastos que generaron mi reclamo es que cumplan con la entrega de la suma de 98000$ más la cuota de 3950$ que me hicieron transferir.. por favor, necesito solucionar esto de manera urgente gracias..
LORENA S  Solución rechazada:

no me han realizado la transferencia, y sólo me ofrecen devolverme una cuota.

02 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Sauma One Representante de Sauma One

Hola Lorena! Tomamos notificación del reclamo y lo derivaremos al área correspondiente. Saludos

04 de Febrero a las 14:46 hs.Responder
Sauma One Representante de Sauma One  propuso una solución:

Enviamos cheuque por correo postal por la cuota. El resto es a cargo de Ford.

20 de Febrero a las 15:15 hs.Responder