Visa santander

Santander

Visa santander

Hace más de un año santander me sacó una tarjeta visa que nunca pedí, por que la cuenta que tenía en el banco era en una agencia temporal de empleo, y no tenía sentido pedir una tarjeta de crédito, un día del banco me avisaron que tenía que retirar una tarjeta visa, a lo que yo me negué, pero del banco me insistieron que ellos no se la podían quedar, la cosa que un día la pasé a retirar y quedo guardada en un cajón . Hace 2 meses me están pidiendo que pague una deuda de casi mil pesos por mantenimiento de cuenta de una visa que nunca dí de alta y menos usé, yo trabajo a la mañana y no me dan los tiempos para ir al banco, te ofrecen llamar a superlínea pero no tengo la clave de acceso, porque hace más de un año que se cerro mi cuenta sueldo

Anabella B

A mi mama le paso lo mismo... Ella pago como *** pesos de mantenimiento sin haber usado nunca la tarjeta. Luego la convencí de que reclame para que se lo devuelvan. Pero no hay forma... Te boludean hasta que te cansas.

08 de Febrero a las 20:41 hs.
JulioCesar C

hola soy juliocesar cap´ristano huiza reclamo de una tablet que me siguen cobrando si ya lo devolvi

JulioCesar C

yo ingreso con www visacom.pe pero me dice busca tu usuario y no puedo entrar asi que hice asi mi queja compre el 27 de junio y devolvi el 28 y me siguen cobrando en mi resum,en de cuenta el total de la tablet es ****.16 en 18 cuotas de ***.51 no se que hacer ya fui hablar con coto y ellos ya lo eliminaron ,pero siguen cobrandome.

marcos A  solución recibida:

Tedio total, me estuvieron llamando del banco a lo largo de más de un mes e incluso lo hizo un estudio de abogados. No dí el brazo a torcer y finalmente desde la gerencia de Santander me comunicaron que fue "un inconveniente" de ellos y que ya estaba resuelto, además de que no les debía nada.