Solución a este inconveniente urgente y compensación del perjuicio

Santander

Solución a este inconveniente urgente y compensación del perjuicio

Buenas tardes. Mi reclamo es el siguiente: fui cliente de banco santander rio. En 2015 pedí caída de cuotas (le llaman a pagar los resúmenes completos de tarjetas en un pago con el objeto de cancelar o dar de baja las mismas) y cerré mi cuenta corriente. Delante de mi cortaron tarjetas visa y américan y una chequera, no quedando productos ni deudas. Esta semana fui a solicitar un crédito en Banco Provincia de bs as, donde cobro mis haberes y la empleada me informa que registró una situación de Veraz 2 en santander rio. Cuento con un libre de deudas que pedí en mayo donde consta que no poseo deuda alguna.

Buenas tardes. Mi reclamo es el siguiente: fui cliente de banco santander rio. En 2015 pedí caída de cuotas (le llaman a pagar los resúmenes completos de tarjetas en un pago con el objeto de cancelar o dar de baja las mismas) y cerré mi cuenta corriente. Delante de mi cortaron tarjetas visa y américan y una chequera, no quedando productos ni deudas. Esta semana fui a solicitar un crédito en <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de bs as, donde cobro mis haberes y la empleada me informa que registró una situación de <a href="/veraz">Veraz</a> 2 en santander rio. Cuento con un libre de deudas que pedí en mayo donde consta que no poseo deuda alguna. la empleada me explica que si bien el banco entiende que no tengo deudas, nunca lo informó a la organización veraz, por tal motivo hace dos años que figuró con un antecedente negativo falso y que santander rio no aclaró jamás. cabe destacar el enorme perjuicio que esto me ocasionó y al día de la fecha si bien informe a veraz con elevación de adjunto con libre de deudas, corro el riesgo de perder una unidad automotor 0 km que tengo señada y con el compromiso de retirar con el otorgamiento de un crédito que está da referéndum de solucionar esta situación que resulta de un error del banco. que puedo hacer? por la irresponsabilidad de esta entidad yo perdí dos años y tengo un antecedente negativo. Muchas gracias.
Mariela G

Santander Río no aportó solución alguna en dos años, tuve que subir yo misma el libre de deudas. Es imposible comunicarse vía telefónica si no sos cliente y no pude acercarme a la sucursal donde tenía radicada la cuenta.