Solicito libre deuda del santander

Santander

Solicito libre deuda del santander

Tuve una deuda con santander río, el cual fue cancelado en diciembre del 2019 al estudio juridico majewicz sagarduy abogados s.a.s, estudio asignado por santander. Al día de la fecha sigo en el Veraz y me siguen hostigando desde Creditia por la misma deuda, los reclamos lo realizan mediante correo electrónico y mensajes a mi celular, amenazando embargo a mi actual empleo. Ya me cansé de pedir el libre deuda al estudio que abone, con la excusa de la cuarentena, pero la deuda la cancele en diciembre, y al día de la fecha continúo como morosa, ocacionandome grandes perjuicios financieros ya que no puedo acceder a ningún crédito bancario.

Tuve una deuda con santander río, el cual fue cancelado en diciembre del 2019 al estudio juridico majewicz sagarduy abogados s.a.s, estudio asignado por santander. Al día de la fecha sigo en el <a href="/veraz">Veraz</a> y me siguen hostigando desde <a href="/creditia">Creditia</a> por la misma deuda, los reclamos lo realizan mediante correo electrónico y mensajes a mi celular, amenazando embargo a mi actual empleo. Ya me cansé de pedir el libre deuda al estudio que abone, con la excusa de la cuarentena, pero la deuda la cancele en diciembre, y al día de la fecha continúo como morosa, ocacionandome grandes perjuicios financieros ya que no puedo acceder a ningún crédito bancario.
Natalia P  Solución rechazada:

Me acerqué a la sucursal de Merlo el día Viernes 19, con mi bebé en medio de todo este riesgo que estamos atravesando , y el trato de la asesora fue más de despacho que con intención de solucionar mi inconveniente, lo único que me dijo es que el banco no tiene nada que ver.

Natalia P  Solución rechazada:

No me brindaron respuesta para obtener mi libre deuda y salir del veraz, Creditia me sigue reclamando la deuda ya cancelada y No me responde Santander río por redes sociales.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Natalia! Te pedimos disculpas por las molestias, por tal motivo, solicitamos a la sucursal donde tenias radicado tu prestamo el libre de deuda, el pedido quedó registrado bajo el número CUAR******** , en el transcurso de esta semana estaremos en contacto con novedades al respecto. Gracias

Natalia P  solución recibida:

Espero que cumplan con lo prometido, de lo contrario realizaré nuevo reclamo. Gracias!