Santander rio evítelo

Santander

Santander rio evítelo

Desde que abro la cuenta infinity en julio 2014 que vengo problema tras problema. 1) me dan la bienvenida al paquete tres meses despues de solicitarlo, por lo cual corrieron los gastos ($750) más los punitorios ($400). Resultado me devuelven los 750 pero se comieron los 400 de intereses 2) 05/2015 aparece una compra en el exterior por $22000 , reclamo y recién reconocen su error en sept 2015. Como yo no enfrenté el "pague y luego reclama" la supuesta mora generó un descubierto de $1800 más intereses punitorios que jamás me los devolvieron y están en "proceso de solución" con lo cual te vuelven loco con mensajes. Como si esto fuera poco, mi paquete queda "bloqueado" pero tengo que pagar $280 mensuales para mantenerlos. Como un intento de demostrar que tengo ganas que este infierno se termine ( con "superlínea" podés estar hasta 3 hs intentando que te atienda alguien) es el segundo més que sólo pago el 50% del paquete pues lo único que puedo usar es la caja de ahorros que obviamente está en 0 y una tarjeta ( de las dos) que si bien se puede usar, no la uso pues temo que me salgan con otro martes 13. De no prosperar una solución , haré la denuncia ante los tribunal del consumidor