Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Yo y mi sobrina tenemos una extensión de tarjeta de santander rio American Express , el dia 21 de diciembre habia un descuento del 30% en Falabella en algunos rubros, con un tope de reintegro de [números] pesos. Yo hice mi compra navideña aprovechando esta promo y mi sobrina lo mismo. Ambas gastamos alrededor de [números], [números] pesos. Cuando llego el resumen, nos damos cuenta que el reintegro me lo hicieron a mi pero no a mi sobrina. El l banco dice que el descuento es por titular (cosa que no aclaran, adjunto cartel).
ahora yo me pregunto... Acaso los adicionales tenemos que andar consultandonos para hacer compras? uno va a comprar confiada y hace uso de las promociones sin tener que estar consultandose con los otros adicionales ( que en nuestro caso somos 3) me parece un engaño! mi sobrina compro esperando recibir el l 30% y hoy tiene que pagar el total, cuando podría haber comprado en otra tienda con descuento. Pero ojo! que si un adicional se le adelantaba, tampoco obtenía el beneficio.
Yo y mi sobrina tenemos una extensión de tarjeta de santander rio American Express , el dia 21 de diciembre habia un descuento del 30% en Falabella en algunos rubros, con un tope de reintegro de [números] pesos. Yo hice mi compra navideña aprovechando esta promo y mi sobrina lo mismo. Ambas gastamos alrededor de [números], [números] pesos. Cuando llego el resumen, nos damos cuenta que el reintegro me lo hicieron a mi pero no a mi sobrina. El l banco dice que el descuento es por titular (cosa que no aclaran, adjunto cartel).
ahora yo me pregunto... Acaso los adicionales tenemos que andar consultandonos para hacer compras? uno va a comprar confiada y hace uso de las promociones sin tener que estar consultandose con los otros adicionales ( que en nuestro caso somos 3) me parece un engaño! mi sobrina compro esperando recibir el l 30% y hoy tiene que pagar el total, cuando podría haber comprado en otra tienda con descuento. Pero ojo! que si un adicional se le adelantaba, tampoco obtenía el beneficio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Miriam en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Verificamos en sistema que el descuento de la promoción fue acreditado correctamente.
03 de Enero a las 13:25 hs.ResponderNos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y twitter.
Ya hablo con ustedes la titular y le respondieron que en todo caso ella es la titular y que el descuento le corresponde a ella y que ella se encargue de repartirlo entre las extensiones!! Ajajajaj una cargada.
03 de Enero a las 16:10 hs.Yo no pienso llamar para que me respondan este tipo de cosasc acudo a este sitio o derecho a defensa del consumidor.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam O
03 de Enero a las 13:26 hs.ResponderNo fue solucionado! Ya que mi sobrina no recibió el descuento, mi reclamo es porque Santander Rio hace publicidad engañosa!! En ningún momento aclara que el descuento es por cuenta. El cliente no tiene porque entrar al la pagina del homebanking para leer las letras chicas por cada promoción que lance el banco.
03 de Enero a las 21:07 hs.Mi descuento lo tenemos que dividir entre dos extensiones y no es para nada justo. El descuento se tendría que aplicar en ambas tarjetas por no aclarar de antemano con una simple letra chica en el cartel del comercio. Los clientes no somos adivinos Santander Rio.
No fue solucionado! Ya que mi sobrina no recibió el descuento, mi reclamo es porque Santander Rio hace publicidad engañosa!! En ningún momento aclara que el descuento es por cuenta. El cliente no tiene porque entrar al la pagina del homebanking para leer las letras chicas por cada promoción que lance el banco.
03 de Enero a las 16:07 hs.ResponderMi descuento lo tenemos que dividir entre dos extensiones y no es para nada justo. El descuento se tendría que aplicar en ambas tarjetas por no aclarar de antemano con una simple letra chica en el cartel del comercio. Los clientes no somos adivinos Santander Rio.
Ya respondio
03 de Enero a las 16:11 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam O
06 de Enero a las 13:50 hs.ResponderNo recibí ninguna respuesta concreta ni explicación alguna del porque no se ha hecho el descuento en ambas cuentas. Evidentemente ellos creen que no hubo error de comunicación ni publicidad engañosa. Seguiré con el reclamo hasta obtener al menos unas disculpas y que en el futuro, tanto para mi como para otros clientes, no haya este tipo de "promociones" que se presten a ser mal interpretadas.
06 de Enero a las 16:36 hs.ResponderTodavia no!
07 de Enero a las 12:12 hs.ResponderNo fue solucionado y no creo que tenga una solución! Ni siquiera se comunican con el cliente para dar al menos una explicacion, asi que voy a optar por dar de baja las tarjetas y me voy con mis gastos a otro lado a ver si tengo mas suerte con otra entidad bancaria. Y es que la pérdida de 1 cliente, para ellos no significa nada. El gobierno tendria que controlarlos mas y eso nunca va a suceder....
21 de Enero a las 23:38 hs.Responder????
02 de Febrero a las 10:58 hs.ResponderBuen día Miriam! El descuento fue realizado hasta el tope indicado correctamente. Siempre encontraras las bases y condiciones de cada promoción en las notificaciones que le enviamos o en la pagina del banco.
27 de Marzo a las 15:12 hs.ResponderSaludos!
Ya esta Santander!!
27 de Marzo a las 20:26 hs.No lo piensan admitir. Pero yo no voy a dar por solucionado el tema. El descuento se hizo solo a una extensión! Dejen de repetir todo como loros, al menos admitan cuando cometen un error. El cartel era muy claro y las bases y condiciones tambien! ( cosa que nadie entra a leer al momento de comprar, no subestimen la inteligencia del cliente) Si promocionan algo con un cartel y los demas bancon se toman el trabajo de aclarar, ustedes bien podrian seguir el ejemplo.
Buen día Miriam! El descuento fue realizado de manera correcta. Tomamos su sugerencia para ampliar los topes.
30 de Marzo a las 17:12 hs.ResponderSiempre está aclarado el tope de reintegro y las condiciones en las promociones.
¡Que tengas un buen día!
Saludos!