Santander rio chorros

Santander

Santander rio chorros

-desde que abrí una cuenta con estos ladrones es que tengo problemas:

-desde que abrí una cuenta con estos ladrones es que tengo problemas: -primero no me informaron hasta pasados tres meses que el paquete infinity habia sido aprobado, a pesar de las reiteradas veces que habia ido a buscar las tarjetas. Cuando me avisan, ya tenia un "descubierto· de más de 1000 pesos -en junio 2015 me quieren cobrar 22000 pesos por una compra que no hice. Como me rehusé a pagar semejante suma, y como los atorrantes se demoraron dos meses en revertir, ese "supuesto" gasto generó intereses por mora de casi $2000 tengo audiencia para defensa al consumidor recien en octubre pero ya me pusieron en situación 2 en el bcra
Daniel L

Tuve la primer audiencia con consumo protegido ayer. Pasamos a cuarto intermedio