Santander no devuelver impuesto pais

Santander

Santander no devuelver impuesto pais

Necesito rendir un exámen médico para poder continuar mi formación como médico en eeuu. Para ello hay que inscribirse y abonar el exámen por la plataforma ecfmg. La misma es una plataforma educativa, donde todo debe hacerse online y certificarse de esa manera. Pedí como corresponde la devolución del impuesto pais, pues tal como declara afip: "los gastos referidos a prestaciones de salud, medicamentos, adquisición de libros en cualquier formato, utilización de plataformas educativas y software con fines educativos." santander me respondió al reclamo de devolución: no podemos validar la modalidad. Por favor solicitar devolución con factura de consumo y documentación que respalde modalidad 100% online. pareciera que la persona que resuelve poco lee o no le interesa los links e información que se le envían, por su puesto en inglés, si las compras son exteriores al país. Lo más cómico es que hablando con colegas amigos, otros bancos no tienen problemas en devolver lo que corresponde, como es el caso de galicia. Incluso hay reclamos donde santander ha devuelto para estas mismas plataformas y operaciones [no tienen base de datos]. Pareciera que la devolución queda en manos de un gandul o leguleyo de turno que decide sin conocimiento sobre tu devolución-
Analía Y

Tengo un caso similar, y con denuncia al consumidor y todo no llegue a acuerdo. Voy por una demanda colectiva. Si queres contactame.

Juan D  Solución rechazada:

La solución no es válida pues:
1. Como ellos mismos solicitaron: "Por favor solicitar devolución con factura de consumo y documentación que respalde modalidad ***% online." Donde se envía ahora información pertinente y se aclara textualmente lo de plataforma virtual: "Satisfy the medical science examination requirement. USMLE Step 1 and Step 2 Clinical Knowledge (CK) are the exams currently administered that satisfy this requirement. These Step exams have select testing locations globally, where they are taken online through a virtual platform. "

2. Poseen caso de misma plataforma, y han devuelto el impuesto.
Repito, es una ruleta rusa, la devolución depende del ánimo de quien posee tu reclamos.

Juan D

Voy a esperar a ver qué responden nuevamente, sino Analía me junto a tu reclamo.

Juan D  Solución rechazada:

Solicitaron mayor información, se le envió. Debí abrir un nuevo reclamo y estoy a la espera de la resolución.

diego B

me sumo al reclamo de ustedes

Juan D  solución recibida:

Debí presentar nuevamente el reclamos, pareciera que depende del gandul de turno.