Santander no devuelve impuesto pais. se lo reparten ellos

Santander

Santander no devuelve impuesto pais. se lo reparten ellos

Hice compra de un curso online exento. Envie factura donde consta que es un curso online, envie contrato del curso, resumen y me piden un comprobante que justifique que mi actividad tiene relacion con el curso que compre. La dro nes. No hay otra palabra para calificarlos. Estan actuando en contra de la ley. Yo puedo ser cocinero y querer hacer un curso de finanzas personales o viceversa. Desde cuando la actividad de uno es probatorio de que existio el hecho (cuando ya se presento factura y contrato). Claramente intentan retener los impuestos para repartirsela entre ellos. En tu queja suma lei mas de 20 reclamos por lo mismo con el banco santander.

diego B  Solución rechazada:

Ya se la habrán repartido entre ellos, por ende, no se contactan ni les interesa solucionar nada

maria F

Hola! Pudiste volver a reclamar? Saludos

diego B

me ofrecieron una compensacion de 50mil pesos...un chiste...si entienden que no corresponde el impuesto para que me compensan? unos ladrones. Podria ser penal la causa si es que se la estan repartiendo entre ellos.