Santander

Hola buen día,, mi nombre es jimena olivera,, tengo un problema con santander,, resulta que hoy es mi día de cobro y me sacaron 7500 osea quise hacer una transferencia a mi cuenta xq tengo 2 cuentas en santander y no encuentro esos 7500 ,, llame a santander y me dijieron que me los habían sacado xq cobran el mantenimiento nunca supe de eso xq no uso mucho la aplicación esa,, les pido porfavor que me devuelvan el dinero,, soy mamá soltera y la lucho todos los días de mi vida ,, con esa plata alimento a mis hijos,, les pido porfavor que me devuelvan el dinero,, espero su respuesta gracias