Reintegro del dinero santander rio

Santander

Reintegro del dinero santander rio

El día 9/1/2018 el banco santander rio de la sucursal de san martín , me descontó de mi cuenta sueldo $3053 en concepto de ajuste , por un servicio de Lapos que yo había dado de baja en el mes de marzo de 2017 . Parece ser que el servicio nunca se dio de baja y me empezaron a cobrar mantenimiento y ese mantenimiento fue a parar a una cuenta interna del banco rio de la sucursal san martín (calle belgrano ) aclaro que la cuenta que estaba vinculada a lapos fue dada de baja el 20 de marzo de 2017 . Ahora estoy trabajando y tengo mi cuenta sueldo en banco rio . La sucursal de san martin solicito que me descuenten el dinero de mi cuenta en la sucursal de chacarita . Quiero que me reintegren mi dinero , yo no tengo la culpa que lapos no me halla dado la baja , y si por error tengo que pagar algo , lo voy a pagar para no entrar en Veraz , pero tengo entendido que no es legal que te saquen plata de tu cuenta sueldo , a mi no me llego ni una factura , ni una intimación , ni nada de lapos que me ponga al tanto de que el servicio estaba activo , por otro lado yo cerré mi cuenta en el santander rio de san martín ... Como ellos siendo que no soy clienta solicitan sacar plata de mi cuenta ? quiero una solución , ayúdenme sino voy a tener que mandar carta documento. Desde ya muchas gracias .-

El día 9/1/2018 el banco santander rio de la sucursal de san martín , me descontó de mi cuenta sueldo $3053 en concepto de ajuste , por un servicio de <a href="/lapos">Lapos</a> que yo había dado de baja en el mes de marzo de 2017 . Parece ser que el servicio nunca se dio de baja y me empezaron a cobrar mantenimiento y ese mantenimiento fue a parar a una cuenta interna del banco rio de la sucursal san martín (calle belgrano ) aclaro que la cuenta que estaba vinculada a lapos fue dada de baja el 20 de marzo de 2017 . Ahora estoy trabajando y tengo mi cuenta sueldo en banco rio . La sucursal de san martin solicito que me descuenten el dinero de mi cuenta en la sucursal de chacarita . Quiero que me reintegren mi dinero , yo no tengo la culpa que lapos no me halla dado la baja , y si por error tengo que pagar algo , lo voy a pagar para no entrar en <a href="/veraz">Veraz</a> , pero tengo entendido que no es legal que te saquen plata de tu cuenta sueldo , a mi no me llego ni una factura , ni una intimación , ni nada de lapos que me ponga al tanto de que el servicio estaba activo , por otro lado yo cerré mi cuenta en el santander rio de san martín ... Como ellos siendo que no soy clienta solicitan sacar plata de mi cuenta ? quiero una solución , ayúdenme sino voy a tener que mandar carta documento. Desde ya muchas gracias .-
YANINA B

Porque me dijeron que me presente en defensa del consumidor , no me resolvieron nada