Queja del trato y robo en el santander rio

Santander

Queja del trato y robo en el santander rio

demás aclaro también que ellos me cobran a mi, mi cuenta sueldo cuando debe ser cobrada a la empresa donde trabajo, no resuelven, desaparecen los depósitos que efectúan en mi cuenta corriente de dicha entidad como también los pagos de Mercado Pago reclamo y nada! es una tomada de pelo!!! me refinanciaron una deuda leoninos los intereses y no sé que cuota pagué ya! y quieren que pague uno y

atentamente.
rudecinda del t. Bucarey

[email protected]

avda boedo 1571 piso 2 depto ¨b ¨ (caba)

d.n.i. 12.004.653

La atención de la sucursal nro. 024, cuyo gerente se llama hermida de dicho banco ubicada en la avda. La plata es de décima para poder ponerle una nota solamente máxime atienden como quieren, y no contestan a las inquisitorias que uno tiene por hacerles con respecto a las cuotas y/o problemas suscitados con ellos, te dicen ahora no, me voy a comer, que queres? etc . Que alguien haga algo!! he mandado cartas de protestas a la central de dicho banco en la calle 25 de mayo 140 ,te dicen lo lamento nada que se pueda hacer!! y ud es deudor!! se escudan en esa falacia sin atender y mucho menos, las inquietudes que uno tiene, le quiero hacer llegar esta carta al sr. Gerente general de dicho banco para que tome cartas en el asunto con respecto a mi justo reclamo! seguramente el no sabe de estas cosas que pasan en sus narices descaradamente y mucho menos que me digan que haga lo que quiera y me queje donde quiera! demás aclaro también que ellos me cobran a mi, mi cuenta sueldo cuando debe ser cobrada a la empresa donde trabajo, no resuelven, desaparecen los depósitos que efectúan en mi cuenta corriente de dicha entidad como también los pagos de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> reclamo y nada! es una tomada de pelo!!! me refinanciaron una deuda leoninos los intereses y no sé que cuota pagué ya! y quieren que pague uno y atentamente. rudecinda del t. Bucarey [email protected] avda boedo 1571 piso 2 depto ¨b ¨ (caba) d.n.i. 12.004.653