Que me acrediten el monto de la transferencia realizada

Santander

Que me acrediten el monto de la transferencia realizada

Realice una transferencia desde mi cuenta del ICBC a mi nueva cuenta del santander (soy ex citi) la transferencia la pude ver en mi saldo reflejada en el mismo momento, pero a las horas siguientes la misma desapareció.
desde Banelco me informan que el problema lo tengo que ver con el santander que no me atiende el teléfono del call center, ni me aceptan el reclamo en la sucursal.

Realice una transferencia desde mi cuenta del <a href="/icbc">ICBC</a> a mi nueva cuenta del santander (soy ex citi) la transferencia la pude ver en mi saldo reflejada en el mismo momento, pero a las horas siguientes la misma desapareció. en la sucursal de 25 de mayo y reconquista no me quisieron tomar el reclamo y me trataron muy mal. desde <a href="/banelco">Banelco</a> me informan que el problema lo tengo que ver con el santander que no me atiende el teléfono del call center, ni me aceptan el reclamo en la sucursal.