Pago de servicios a traves de santander homebanking

Santander

Pago de servicios a traves de santander homebanking

Buen dia; el dia 03/01/2021 realice el pago de tarjeta Mastercard patagonia a traves de Pago Mis Cuentas de santander y al dia de la fecha 13/01/2021 no ha impactado el pago mencionado, necesito resolverlo a la brevedad

Buen dia; el dia 03/01/2021 realice el pago de tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> patagonia a traves de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> de santander y al dia de la fecha 13/01/2021 no ha impactado el pago mencionado, necesito resolverlo a la brevedad
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Barbara. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Te contamos que podrás reclamar la im****ción de pago directamente con Banco Patagonia, presentando el comprobante de pago de la tarjeta entregado por nuestro Online Banking. Te sugerimos verificar que los datos del comprobante coincidan con los de la tarjeta. Cualquier otra duda o consulta, avisanos. ¡Saludos!

Barbara I  Solución rechazada:

Necesito que el pago impacte a dónde fue destinado

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Barbara, si contás con un comprobante que acredite la operación, el Banco procesó la misma correctamente. Tené presente que PagoMisCuentas es un servicio provisto por Banelco y no tenemos injerencia en la operatoria una vez procesada. será necesario seguir el reclamo con Patagonia con el comprobante provisto. ¡Saludos!

Barbara I  solución recibida:

Gracias por aclararme la situación