No se si es un estudio confiable

Santander

No se si es un estudio confiable

Creditia me cobró 12.000 pesos por una deuda con Carrefour . Hace dos meses más o menos lo pague y hasta ahora no tengo mi libre de deuda. Hoy me llamaron de nuevo y me dicen q tengo una deuda con el banco santander rios. Y me piden que pague 28 .000 pesos. Q hago?

<a href="/creditia">Creditia</a> me cobró 12.000 pesos por una deuda con <a href="/carrefour">Carrefour</a> . Hace dos meses más o menos lo pague y hasta ahora no tengo mi libre de deuda. Hoy me llamaron de nuevo y me dicen q tengo una deuda con el banco santander rios. Y me piden que pague 28 .000 pesos. Q hago?
Santander Representante de Santander

Javier Buenos días, nos comunicamos en el día de hoy por privado. Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sosa J

26 de Diciembre a las 12:32 hs.
Sosa J  Solución rechazada:

Que todavía no eh recibió el libro de deuda

27 de Diciembre a las 0:14 hs.
Santander Representante de Santander

Javier estamos solicitando a vuestra sucursal el ibre deuda mediante la gestion ******** . Nos mantenemos en contacto. Saludos

27 de Diciembre a las 12:13 hs.
Santander Representante de Santander

Javier, el libre deuda esta disponible en tu sucursal para que lo retires. Saludos