Mi tarjeta american express

Santander

Mi tarjeta american express

Tenia una tarjeta de crédito Mastercard que pertenecía a city banck , santander rio lo absorbió y me cancelaron la tarjeta sin mi concetimiento y me dieron una american exprés que nunca recibí , hice mas de 40 reclamos desde marzo del 2018 hasta la actualidad .. Nunca me dieron una respuesta .. Exijo la reposición de mi tarjeta la American Express como ellos dicen . Tengo mail de supuesta entregas en tal sucural . Nunca la tuve ..
son el peor banco del mundo .

Tenia una tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> que pertenecía a city banck , santander rio lo absorbió y me cancelaron la tarjeta sin mi concetimiento y me dieron una american exprés que nunca recibí , hice mas de 40 reclamos desde marzo del 2018 hasta la actualidad .. Nunca me dieron una respuesta .. Exijo la reposición de mi tarjeta la <a href="/american-express">American Express</a> como ellos dicen . Tengo mail de supuesta entregas en tal sucural . Nunca la tuve .. son el peor banco del mundo .
patricia M  Solución rechazada:

nunca se comunicaron para darme una solución