Mala atencion

Santander

Mala atencion

Llame al banco para ver que se necesita para hacer una extensión de la tarjeta de débito a mi esposa, lleve todo lo que me pidieron y cuando me atendió la cajera me comenzó a pedir papeles de todo tipos que no lleve porque no me dijeron cuando hice la consulta telefónicamente a un empleado del mismo banco, no pude hacer el tramite y perdí horas laborales sin exito

Sisepuede A

En Hermosillo Sonora Mexico, es caracteristico filas de 15 o 20 personas, y siempre tienen en el mejor de los casos 2 cajeros funcionando, cuando al menos se ve que tienen 4, esto es por que son sucursales chicas, faltan mas ofcinas y calidad en la atencion. Se ve de inmediato que estan mal pagados los empleados, cuando se publicita que tienen grandes beneficios o utilidades. Opte por cancelar la cuenta, pero mi tragedia es que me paguen o hacer pagos o depositos para otras personas, VA UN TACHE HA BANCO SANTANDER