Libre deuda y que me dejen de reclamar un monto indebido

Santander

Libre deuda y que me dejen de reclamar un monto indebido

En julio del 2017, cerré las cuenta sueldo y pague una deuda que tenía en la tarjeta American Express la cual también di de baja. En tal sentido, el ejecutivo de cuentas que me atendió me dijo que estaba todo en orden y que no me preocupara que ya no iba a recibir más avisos de mora, ni ningún tipo de acoso, por parte de la institución. Sin embargo, un mes después de cancelar las deudas, y dar de baja la cuenta, me llego un nuevo aviso de mora temprana... Eso siguo así y no me quise alarmar ya que tenía los respectivos comprobantes de cancelación de deuda y cierre de cuenta... Es así que hace un mes comencé a averiguar por qué razón me mandaban avisos, atento a que yo había cancelado todo.. Nunca me pude comunicar con alguien q me de una información clara y detallada, ni me respondieron los mails, ni nada. Al día de hoy estoy en el Veraz y la suma que me reclama el banco paso a un estudio jurídico..

En julio del 2017, cerré las cuenta sueldo y pague una deuda que tenía en la tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> la cual también di de baja. En tal sentido, el ejecutivo de cuentas que me atendió me dijo que estaba todo en orden y que no me preocupara que ya no iba a recibir más avisos de mora, ni ningún tipo de acoso, por parte de la institución. Sin embargo, un mes después de cancelar las deudas, y dar de baja la cuenta, me llego un nuevo aviso de mora temprana... Eso siguo así y no me quise alarmar ya que tenía los respectivos comprobantes de cancelación de deuda y cierre de cuenta... Es así que hace un mes comencé a averiguar por qué razón me mandaban avisos, atento a que yo había cancelado todo.. Nunca me pude comunicar con alguien q me de una información clara y detallada, ni me respondieron los mails, ni nada. Al día de hoy estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y la suma que me reclama el banco paso a un estudio jurídico..