Libre deuda

Santander

Libre deuda

Necesito que me envien el libre deuda porque lo pedi varias veces y nunca me respondieron

Santander Representante de Santander

Buenos días Sandra! Intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Tene en cuenta que podes contactarte con nosotros al ****-***-**** , tambien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

Sandra Buenas tardes, estamos solicitando el libre deuda a la sucursal mediante el número de gestión ********. Saludos

Santander Representante de Santander

Buenas tardes sandra! En referencia a su consulta tenemos una respuesta, intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Le pedimos por favor tenga a bien dirijirse a la sucursal de barrio Jardin, desde ahi le informaran al respecto. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra K