Libre deuda

Santander

Libre deuda

Pague una deuda con el estudio juridico, ayer hice un reclamo pidiendo el libre deuda y envie todos los comprobantes de pago que le hice al estudio y el libre deuda que me dio el estudio. Al dia de hoy me llega un mail diciendo que mi queja fue solucionada y no fue asi. Yo todavia no tengo el libre de deuda de parte de santander y lo necesito con urgencia.

Santander Representante de Santander

Ivan Buenas Tardes, la sucursal esta gestionando tu libre deuda mediante la gestión **********. Saludos

Ivan E

Me informaron de la sucursal, que me rechazaron el reclamo, tengo que ir a un canal de televisión para que lo solucionen ?

Santander Representante de Santander

Buenos días Ivan! De acuerdo a nuestros registros tu pedido ya fué cursado por sucursal. Desde ya muchas gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan E

Ivan E  solución recibida:

Fue solucionado.