Libre deuda

Santander

Libre deuda

Hace varios meses cancele una deuda con el banco santander y no me entregan el libre deuda. Ahora me estan llamando de Gestion Legal reclamando la deuda que ya pague. Nadie se hace cargo para darme el libre deuda.

Hace varios meses cancele una deuda con el banco santander y no me entregan el libre deuda. Ahora me estan llamando de <a href="/gestion-legal">Gestion Legal</a> reclamando la deuda que ya pague. Nadie se hace cargo para darme el libre deuda.
Santander Representante de Santander

Nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado al ********** y dejamos registrado el reclamo bajo el número ******** , nos mantenemos en contacto, gracias

Miguel A

Me llamaron, a la espera de novedades.

Miguel A  Solución rechazada:

El viernes se comunicaron y me dijeron que arrasarían 4 días hábiles para darme una solución.

Santander Representante de Santander

Carlos, estamos verificando tu caso. Nos mantenemos en contacto

Miguel A

Hola quería saber si hay alguna novedad, ya pasaron los cuatro días hábiles. Gracias

Santander Representante de Santander

Carlos, estamos haciendo el seguimiento de tu caso.Nos mantenemos en contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

Carlos nos comunicamos en el día de hoy al teléfono de referencia y nos informaron que te otorgaron el libre deuda. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

Miguel A  solución recibida:

Lo solucione por otro lado