Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

Hace un tiempo tuve un atraso de pago con el banco santander rio , la cual ya estoy al día hace meses , el problema es el siguiente , necesito el libre de deuda , para volver a acceder a tarjetas de créditos y préstamos.

Santander Representante de Santander

Buen día Gabriel, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador, de todas maneras verificamos que la sucursal se encuentra gestionando tu solicitud, Cualquier duda o consulta podes comunicarte mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

Gabriel G

Perfecto muchas gracias .

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel G

04 de Diciembre a las 14:53 hs.