Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

Hace mas de dos años que pague una pequeña deuda al banco santander rio y aun aparesco en el veras y necesito que me manden mi libre de deuda a mi email porque no puedo hacer ninguna operacion sin eso.porque sigo apareciendo .ellos nunca me mandaron nada y lo necesito .

Santander Representante de Santander

Ernesto nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, ingresamos el pedido del libre deuda mediante la gestión ******** . Saludos

Santander Representante de Santander

Ernesto Buenas Tardes, según nuestros registros la sucursal te envio el libre deuda. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto H